Ya llevo unos cuantos meses con 888starz y sinceramente entre con la mosca detras de la oreja, ya que aqui en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta no me llevo ni un rato minimo, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar esta en 1 euro, que para probar viene de lujo.
En cuanto a maquinas hay una barbaridad — andan por mas de 7.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, eso si he tocado tambien alguna de Microgaming. La pega es que el buscador va un poco lento cuando hay tantisimo.
La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y eso se nota: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. El bono de bienvenida es de un 130% con 150 tiradas, con un rollover de x35, que es lo normal del mercado. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar los terminos actualizados directamente en 888starz online antes de meter dinero.
Los cobros me ha ido mejor de lo que pensaba. Retire hace poco con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con Visa tarda mas, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.
Desde el movil cumple, tienen app para Android aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente te contesta en castellano, me atendieron rapido la vez que tuve un lio con la verificacion. Operan con licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. A mi de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa. |